Reseña curricular de Adriana María Cimolino:
 

La responsable del curso es la Profesora en Letras Adriana María Cimolino, egresada de la Universidad Católica Argentina, quien además de desarrollar su actividad como docente de Lengua y Literatura trabaja desde hace más de 20 años en la Justicia Civil, por lo que está en contacto permanente con este tipo de textos y advierte diariamente la dificultad que tienen los abogados de expresar sus ideas en forma clara, concreta y concisa. Dicta desde hace unos años estos cursos en la Asociación de Magistrados (Escuela de Capacitación Judicial) y en Fundesi.

Adriana María Cimolino es Profesora en Letras (Profesorado y Licenciatura en Letras en la Universidad Católica Argentina, 1978-1983).

Ha asistido a congresos, realizado numerosos cursos de posgrado, seminarios y otros cursos relacionados con su profesión. Posee conocimientos de idioma inglés, italiano, latín y griego.

Además de desarrollar su actividad como docente en establecimientos educativos de nivel medio y universitario, actualmente imparte clases de español a extranjeros, realiza un taller de lectura y desarrolla su profesión en forma independiente dictando clases de apoyo universitario y cursos de Literatura Española.

Es Secretaria Privada de un Juzgado Civil de Capital Federal desde el año 1978.

Ha dictado el curso de redacción para abogados en FUNDESI, en la Asociación de Magistrados y en diversos estudios jurídicos.

 
   

Más información sobre el curso:

- Acerca del curso de Redacción Jurídica
- Lugares donde se dicta el curso
- ¿Está interesado en organizar o realizar un curso?

 
Redacción Jurídica · Inicio · El curso · Programa · Currículum · Otros Cursos · Otros Servicios · Contacto